lunes, 17 de diciembre de 2012

un premio y un sorteo

hola, hola
estoy muy contenta porque Susana de La ventana azul me ha concedido el siguiente premio:

       
    Las reglas del premio:
- Dar las gracias a la persona que te lo ha otorgado y enlazar su blog a la entrada.
- Compartir 7 cosas sobre ti misma.
- Nominar a 15 bloggeras/os que admires.
- Dejar un mensaje en cada uno de esos blogs para notificarles el premio.

Te doy las gracias, Susana por pensar en este blog que todavía está en pañales. Me hace especial ilusión que seas tú quién me conceda mi  primer (y espero que no último) premio ya que te admiro mucho y sigo tus creaciones desde hace meses. Chicas,si alguna de vosotras no la conoce, pasaros por la ventana azul y disfrutad.


Ahora tengo que contar 7 cosas sobre mí misma:

adoro los niños, y me derrito por los bebés
me gusta la repostería
tengo 39 años
me vuelvo loca en una librería, papelería o tienda de lanas
no me gusta rematar hilos
me gusta el color verde
mi lugar favorito es la playa


Ahora toca nominar a 15 bloggeras que admire (a punto he estado de saltarme este paso, me resulta muy difícil elegir sólo a 15 ya que admiro a muchísimas)

sonieta de cosetes petites 
eunice de tejeterapia
la arañita iratxe de arMi-arMa
nerea de juntitos
idurre de hari artean 
amaia de kukufrakak
paula de I love bugs
anabel de My crochet
romi de dame la lata
txiquita de abanic-arte 
beatriz de pepa coqueta


felicidades a todas y gracias por enseñarme tantas cosas chulas

y ahora os cuento que iratxe de arMi-arMa está de nuevo de sorteo y cómo no, nos ofrece una aguja de crochet hecha a mano en madera por su padre o unos botones también artesanales.Tanto el padre como la hija son unos pedazo de artistas...tenéis hasta el 24 de diciembre para apuntaros.

sorteo armi-arma


                                                              Mucha suerte a todas
besos xxx

editado: no sé por qué azares del destino no se copió la imagen del premio en el post, mis sinceras disculpas a todas las premiadas, gracias herminia por avisarme.

11 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y a concursar para ganar esos botones de armi-arma que ya se me ocurrirà a mi en que gastarlos.
    hasta ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo siento pero si me toca voy a pedir el ganchillo, je je

      Eliminar
  2. Gracias por el premio y por los alagos. Mucha suerte y muchos besos

    Ira

    ResponderEliminar
  3. gracias y felicidades por el premio :-)
    besote!!
    te he contestado lo del BAMCAL... intriga intriga...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Hola Maite!!! Felicidades por tu premio. Estoy pasmada y encantada como una princesa
    ¡¡¡GRACIAS!!! Es la primera vez que me otorgan un premio, gracias por pensar en mí. Y enhorabuena a tí también porque haces cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio y muchísimas gracias por pensar en mi¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, gracias por pensar en mi en el momento de conceder un premio. Lo publicaré en mi próxima entrada.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. eskerrik asko!!!
    me has dejado anonadada con una sonrisa permantente en la cara,....
    besossss
    muchas muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola, no he podido venir antes, estos días estoy muy muy liada. Gracias por el premio, me lo llevo al lateral de mi blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Maite! Perdona que no haya pasado antes pero con esto de las fiestas voy un poco fatal, mil gracias por pensar en mi,

    ResponderEliminar

Este es tu espacio, vamos anímate a comentar, preguntar, lo que te apetezca