domingo, 17 de noviembre de 2013

Los cuadros de gales están de moda

hola, hola

 
No os cuento ninguna novedad si os digo que los cuadros están de moda, ¿verdad?, príncipe de gales, escoceses, ojo de perdiz...se vuelven a llevar y a mi encantan, así que me decidí a hacer unos shorts para mis matrioskas mayores.



Con estos pantalones participo en el Maratón de Telaria en el tema libre. El patrón es el modelo nº47 de la revista Espejito Espejito nº15 que me tocó en este sorteo  aunque lo he modificado para que sea más corto y como mis hijas son estrechitas de caderas le he puesto goma en la cintura y una falsa bragueta (tutorial en vías de preparación).



¡que bien me han casado los cuadros!

 Al ver que sobraba tela, me vine arriba y me empeñé en hacer la gorra con visera, que está sacada del Burda de abril y aunque las instrucciones me parecieron muy farragosas al final la he sacado dignamente, aunque he de reconocer que leía cada frase de las instrucciones como el que lee un manual de ingeniería naval.


Ahora me queda hacer el pantalón de la matrioska mediana y quizá me animo con una boina redonda esta vez.¿Os gusta el conjunto?

Os recuerdo que el sorteo por mi primer cumpleblog sigue abierto, animaos y apuntaros aquí.

 

4 comentarios:

  1. querida amiga
    que modelos, el tuyo y la que posa
    te ha quedado genial
    lastima que donde yo vivo hace demasiado frio para ponerselos a la mia. Quizas para la guarderia que hace un calor sobrehumano.
    Besos, latuher

    ResponderEliminar
  2. Qué te voy a decir, que me parece impresionante. MIra que yo me atrevo a coser, de hecho me encanta, pero los pantalones me infunden mucho respeto, vaya, que no, pero te ha quedado genial, impactada quedo, de verdad. Y la boina es ya lo más de lo más de lo más...
    Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  3. Que pasada no!!
    que guapa esta la cria !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Realmente precioso.
    Queda más bonito puesto, y la modelo queda muy bien. Sigue así

    ResponderEliminar

Este es tu espacio, vamos anímate a comentar, preguntar, lo que te apetezca