viernes, 30 de octubre de 2015

Un divine hat con pom-pom

hola, hola
hace tiempo que no nos vemos por aquí, ¿verdad?
El trabajo dentro y fuera de casa, 3 matrioskas a las que proveer de cuidados, ropa limpia, alimentos, educación, mimos, mis clases de inglés en la academia (vuelvo a ser estudianta, tengo un estuche con muchos bolis de colores, tipp-ex, cello con dibujitos...) el pilates...vamos que no sé ni como me siento a escribir un post....bueno sí lo sé: he pensado que igual se me olvida cómo publicar y me ha dado un yuyu, y como tenía unas foticos preparadas, pues oye, que me he animado.
crochet, ganchillo, niños, gorro, hat, pom-pom

Resulta, que este gorro lo hice en febrero para el cumple de una amiga de matrioska y no me acordaba de ello. Va a juego con el buff que le regalé el año anterior y que podéis ver aquí.

crochet, ganchillo, niños, gorro, hat, pom-pom

Es un divine hat, ya lo he hecho otra vez aquí, me encanta encantaba tejerlo (hace tanto que no agarro un crochet que igual se me ha olvidado)

crochet, ganchillo, niños, gorro, hat, pom-pom
Bueno majas, hasta más ver.
See you soon.

6 comentarios:

  1. Hola
    Cuanto tiempo.
    Solo decorte que ciuando pincho para ver el Buff, la pagina no està. Besos,
    Latuher

    ResponderEliminar
  2. Pues es la mar de chulo!!! (A mí tampoco me va el enlace)
    Me gusta mucho.
    Una preguntilla... ¿dónde compras habitualmente las lanas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya está arreglado el link
      antes compraba las lanas en una tienda del barrio pero la dueña ya se jubiló
      suelo comprar en El Corte Inglés y hasta he encontrado lanas de buena calidad en algún chino.
      saluditos

      Eliminar
  3. que monada el divine hat!!

    que bueno verte por aquí, ya venía siendo hora... hay una cosa en el blogger que se llama programar publicaciones... jajjajajaja

    besitos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...y de dónde saco el tiempo para programar?
      besos

      Eliminar
  4. No conocía tu blog y me gusta!
    Qué preciosidad de gorro!!! Muuy bonito y original.

    ResponderEliminar

Este es tu espacio, vamos anímate a comentar, preguntar, lo que te apetezca