jueves, 3 de noviembre de 2016

gorro en dos agujas y tres colores

hola, hola
Tirando de fotos de archivo me encuentro este gorro de lana súper-amorosa en colores gris, azul marino y azul real que tejí el año pasado cuando me dio la venada de hacer cosas con agujas. No recuerdo bien pero creo que fue un regalo para alguna amiga de matrioska mayor porque no me suena de haberlo visto por casa.

knit, gorro, pom-pom, dos agujas,

 Lo más interesante de este gorro es el gran pom-pom que le da un toque muy chulo, la verdad es  que las fotos con relleno no tenían mucha luz y no las he puesto pero queda muy bonito puesto.

knit, gorro, pom-pom, dos agujas,

Como podéis comprobar estoy en el dique seco: no posteo, no coso, no crocheteo, no tejo...no me da la vida así que tiraré de fotos viejunas para ir enseñando a ratitos lo que me dé tiempo. No quiero dejar el blog ya que me sirve de archivo de las cosas que he hecho y solo por eso merece la pena continuar con el. Ya vendrán tiempos mejores. De momento asumiendo que ahora no es el momento.
He programado este post para el día 3 y aprovechar para felicitar a matrioska nº2 que se me está haciendo muy mayor aunque yo aún la vea muy pequeña. Te quiero hermosa P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este es tu espacio, vamos anímate a comentar, preguntar, lo que te apetezca