lunes, 11 de febrero de 2013

un cuello para Pelillos


hola, hola
cuando leàis estas letras estaré disfrutando de unas merecidas (porque yo lo valgo) vacaciones en Suiza en casa de mi hermana con mi matrioska  bebé.
Perdonad la ortografia pero el ipad de mi hermana tiene el teclado en francés y no encuentro los acentos.
Acà estàn mis maletas preparadas, mientras yo subia fotos al escritorio para poder publicar mis post.





Siempre me ha gustado mucho viajar, pero ahora lo que me gusta es llegar al sitio; el viaje en si fue un poco estresante, llevaba tres bultos verdes bien vistosos y facilmente identificables, los dos que veis màs la bebé que también iba de verde, bueno pues al pasar el control de seguridad fue un verdadero stress y eso que la maleta ya la habia facturado. En un momento me vi descalza cargando una pesada bandeja con mi bolsa de mano, el abrigo y las botas y a mi lado la sillita de matrioska que tenia que plegar para pasar por el scanner y ya me faltaba un  bulto verde, la bebé se habia largado a decir adios a los yayos y no la veia,menos mal que fue un nanosegundo y no me dio casi tiempo ni de asustarme. Después de eso, me dije: vamos por partes (como dijo Jack el destripador) y puse en el scanner la bandeja y la abandoné a su suerte (por cierto, llevaba dos botellines de agua y no me dijeron ni mu), luego le di la niña a una vigilanta de seguridad, plegué la silla y no sé qué ocurrio con ella pero alguien me la paso al otro lado, la abri, senté a la beba y recobré mi dignidad perdida, calzada y vestida de nuevo. Otro tema para comentar es el asunto avion: esa estrechez, esa niña amarrada a un cinturon que va enganchado al tuyo queriendo mamar y pisando a la vecina de asiento, ese calor tropical que hizo que gastara una botella de agua rociandonosla por la cabeza para no deshidratarnos, menos mal que el vuelo era una hora y media...Y para colmo de males la azafata me informo mal y estuve esperando que saliera la sillita por la cinta de las maletas, menos mal que vi a mi hermana a traves del cristal y por señas me dijo que tenia que ir a buscarla a otro lado, (para entonces ya llevaba a la bebe atada con un sistema de cintos como si fuera un perrico) asi que con mi maleta en una mano  y la beba en la otra me fui a buscar mi silla,la cual no salia, porque ya habia salido pero alguien le habia metido un gorro dentro que no era mio y por eso no la reconoci hasta que no vino la duena del gorro y lo cogio y entonces me di cuenta de que era la mia. Luego el tren a Friburgo anulado y esperar media hora màs al siguiente asi que tras nueve horas de periplo llegamos a destino.
zzzzz
Bueno y después de tanto rollo, os muestro un cuellito que hice para la hija de mi prima pelillos a la que también llamamos asi por tener el pelo largo y finito.




Està en la edad de todo rosa asi que se lo hice en rosa chicle y rosa suave y lo queria abierto para no despeinarse cuando se lo ponga por eso le he puesto dos botones hechos con el ganchillo. En esta otra  foto lo veis puesto, aunque mi matrioska tiene seis años le queda un poco pequeño, la dueña tiene sólo tres, creo que le quedarà  bien.

Qué os parece?




5 comentarios:

Este es tu espacio, vamos anímate a comentar, preguntar, lo que te apetezca