lunes, 7 de octubre de 2013

mariposas solidarias

hola, hola
Mi amiga Sonieta es mi ídola, es la única persona que conozco capaz de duplicar el tiempo, sí sí ella no lo dice pero hace magia con las horas y les saca un partido...participa en tropecientos proyectos solidarios all arround the world, le da al ganchillo cosa fina, publica post a diario (hay días que incluso más), trabaja dentro y fuera de casa, es madre......y además de todo eso  es guapeta y muy maca (osti tú me sale el catalá).
Y ha llenado su blog de mariposas que regala a cambio de una colaboración con la fundación Josep Carreras  Contra la Leucemia
 
Mirad qué bonitas son, las hace de todos los colores, a mi casa han venido tres, no podía ser de otra manera, y con ellas ha venido una sonrisa en forma de flor que me ha hecho llorar y reir a la vez.
 
 
Aquí las propietarias luciendo orgullosas sus tximeletas.


 
 
Sonia me ha nombrado franquiciada de mariposas en Vitoria, así que vitorianas que queráis una mariposa (no sé si me quedarán tan chulas como a ella) ya me la estáis pidiendo que las haré con toda la ilusión del mundo.
 
 
 
 
 



4 comentarios:

  1. La Sonieta es una crak la tía...
    Igual vale para un roto que para un descosío... Yo creo que la voy a contratar para mi casa, que a parte de que me vendría genial que alguien me hiciese la comida... necesito una maestra del crochet a mi lado... que si no, no sé cómo hacer los redondeles esos!!!! (Llevo una tarde dándole vueltas Sonia... jajaja :p)

    Yo a cambio... sólo puedo ofrecer el servicio de "Buenas noches"... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el servicio de buenas noches.
      Ultimamente solo se me da bien el crochet y el knit, la tarta no la pusieron ni a la venta jajjajaj

      Pero hubo un tiempo en qe cocinaba bien incluso!!!

      Encantada de haber venido y encantada de poder volver.

      Somos como el ajo, siempre repetimos!!

      Eliminar
  2. Patidifusa y ojiplática me qede ayer por la noche cuando irene me dijo qe tenia un post dedicado...
    Pero madre mia!!! Qe gran honor... Si lo unico qe hago yo es tejidoterapia!!! Eso si, hay qe reconocer qe los años de practica con la yaya han cundido
    Ahora, no hay nada qe me haga tan feliz como repartir mi sonrisa en forma de tejido, patrones o enseñanza... Necesitaras el patron de la mariposa si te pones a llenar vitoria de sonrisas... Porqe no te lo puse , verdad??

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo necesito y espero tener muchos encargos
      Besazos

      Eliminar

Este es tu espacio, vamos anímate a comentar, preguntar, lo que te apetezca